¿Cómo saber si se es fértil?

13 junio 2008 at 9:00 pm 14 comentarios

El 15 por ciento de las parejas en edad fértil no puede tener hijos aunque entre el 25 y el 50 por ciento de ellas lo desconoce, según señala Amparo Ruiz, directora médica del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). La especialista ofrece estos datos para presentar el informe 22 del Consejo Asesor Científico del Colegio de Médicos de Valencia sobre Posibilidades actuales en el siglo XXI en reproducción asistida, junto al presidente del consejo, Carlos Paredes.

Más: http://mujer.terra.es/muj/padres/articulo/parejas_infertiles_desconocen_tener_hijos_20257.htm

 

About these ads

Entry filed under: embarazo, Madres y Padres. Tags: , , , .

Portátil a 0 euros con El Mundo Se casó Flavio Briatore

14 comentarios Add your own

  • 1. marisa  |  23 julio 2008 en 4:40 pm

    hola, me practicaron un legrado a los 20 años por que estuve embarazada, desgraciadamente noestaa preparada y decidi no tenerlo, despues mi relacion con esa pareja termino y empeze con otra con la cual dure 2 años, nunca me cuide y de hecho desee tener un bebe nunca lo logre, el ya habia tenido una hija, claro me lleva 13 años y yo tenia 22, es posible que me halla afectado el legrado que me practicaron? y por eso no puedo quedar embarazada.

    gracias

    Responder
  • 2. Carmina  |  15 agosto 2008 en 10:31 pm

    Hola, tengo 37 años y quisiera tener un hijo y no me he protejidó con ningun sistema de anticonceptivo y mi pareja tien 39 años es por la edad eso quiesiera saber porque no quesdo embarazada

    Gracias

    Responder
  • 3. mujeraldia  |  17 agosto 2008 en 11:33 pm

    Hola Carmina, yo no soy experta en el tema, deberías acudir a tu ginecólogo. Creo que además deberías intentar tener paciencia y pensar que cualquier día puede llegar lo que buscas.

    Responder
  • 4. kirsis  |  18 agosto 2008 en 12:52 am

    hola, me practicaron un legrado a los 23 años por que estuve embarazada, desgraciadamente noestaa preparada y decidi no tenerlo, despues mi relacion con esa pareja termino y empeze con otra con la cual dure 2 años, nunca me cuide y de hecho desee tener un bebe nunca lo logre, el ya habia tenido una hija, claro me lleva 13 años y yo tenia 22, es posible que me halla afectado el legrado que me practicaron? y por eso no puedo quedar embarazada

    Responder
  • 5. dominique hernandez faundez  |  19 agosto 2008 en 9:08 pm

    tengo 18 años y actualmente tengo una pareja estable el cual tiene 22 llevamos aproximadamente 3 años y medio y no se tengo la plena sospecha de que soy infertil ya que nunka me he cuidado y el tampoco y nunca he quedado embarazada el fuma arto igual paro no creo que eso complique aparte un doctor me dijo que era ereditario pero igual quisiuera aserme un examnen pero mis amigas me dicen que soy muy chica y yo digo que nada que ver yo tampoco quiero esperar mas tiempo porque no quiero que me digan que es demaciado tarde.

    Responder
  • 6. sonia  |  1 septiembre 2008 en 3:12 am

    Hola tengo 36 años, me casé con un señor de 58 años, tengo un hijo de 10 años y me practiqué un legrado hace como 8 años, me duele mucho el ovario derecho cuando se me acerca el período, quisiera saber si es posible que haya quedado infertil, pues llevamos ocho meses sin utilizar ningún método anticonceptivo para quedar embarazada y no ha sido posible, me ha visto dos ginecólogos, me salió unos quistes y me hcieron un tratamiento, pero dicen que no es de preocuparme, me han hecho tres eco transvaginales y nada, me siento muy triste y quisiera me ayudarán. gracias.

    Responder
  • 7. normys garcia garcia  |  2 septiembre 2008 en 8:19 pm

    LO Q pasa que yo soy inregular me baja mi regla cada un mes imedio o si no dos mes y no puedo sabes cuales son mis dias fertiles si soy inregular.

    yo ya quiero tener otro bebe y estoy muy preocupada en eso porque no puedo necesito que usteden meden una orientracion y saber cuales son mis dias fertir como inregular.

    gracias perare su respuesta con anciedad.

    Responder
  • 8. yessica  |  11 septiembre 2008 en 7:39 pm

    Hola yo quisiera saber porque no puedo embarazarme, tuve un problema de quistes en los ovarios y era muy irregular en mi menstruacion, estuve en tratamiento y ya me normalice, pero no he podido embarazarme.

    Que puedo hacer.

    Responder
  • 9. eukarys  |  8 octubre 2008 en 4:59 pm

    Buenas le hablo de mi esposa estamos buscando un bebe ella tiene 31 año y yo tengo 36 siempre lo hacemos en los dias de fertilidad pero nada y la doctora le dijo que para saber que ella esta ovulando tiene que votar especie de una baba por cosa pero eso le pasa un dia despues que se le marcha el periodo y en los demas dias que segun esta ovulando no le sale y de verdad estamos confundido me podran ayudar gracias

    Responder
  • 10. mujeraldia  |  8 octubre 2008 en 5:20 pm

    Eukarys, deberían consultar a un experto en el tema. Los días fértiles son los que están justo a mitad del cliclo, es decir desde el primer día del periodo hasta el primer día del siguiente periodo, justo en la mitad. Si no es regular es más dificil calcularlo. También hay productos en la farmacia para comprobarlo. De todas formas no es tan sencillo, por eso deberían comprobar en un especialista que todo está bien.

    Responder
  • 11. maldonado  |  14 octubre 2008 en 11:41 pm

    hola qisiera saber xq no m he embarazado hac 4 meses q no m cuido y deseeo embarazarme mi relacion es constante con mi pareja a q se debe

    Responder
  • 12. carolina  |  17 diciembre 2008 en 6:26 am

    Hola tengo 29 anos y mi pregunta es,como puedo saber si soy fertil???? no estoy tratando de quedar embarazada solamente quiero saber….Gracias

    Responder
  • 13. Erika Leyva Cedillo  |  29 diciembre 2012 en 7:07 am

    Hola yo necesito saber ke tan fértil soy es que tengo la sospecha de ke no puedo tener familia porque desafortunadamente jamas me he cuidado, pero jamas he tenido un solo embarazo en mi vida y también kisiera saber komo se llama el examen médico para conocer mi nivel de fertilidad espero me puedan ayudar, mil gracias! =)

    Responder
  • 14. elisa  |  2 marzo 2014 en 4:39 am

    Hola, tengo 32 años y he estado casada 6 años y no pudimos tener hijos así que nos separamos. Él tuvo un niño y es su hijo porque es idéntico a él y yo me embaracé con otra pareja pero fue ectópico así que lo perdí. Después de un tiempo volví con mi esposo hace dos años y aun no logramos tener un bebé a pesar de los tratamientos y de que mi útero y ovarios están completamente sanos. Alguien me puede decir qué está pasando?

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


estoyradiante.com

Lo siento, ya no actualizaré este blog porque me paso a mi nuevo blog: www.estoyradiante.com recién lanzado y que iré mejorando día a día. Espero que os guste!
junio 2008
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: